Diversidad, igualdad, inclusión

Inclusión no es llevar personas a algo que ya existe; es de crear espacio nuevo por todos” – George Dei

Inclusión no es estrategia por ayudar personas a engager en los sistemas y estructuras que existen en nuestras sociedades; es de transformar estos sistemas y estructuras para hacerlos mejores para todos. Inclusión es de crear mundo mejor para todos.” – Diane Richler, Presidenta Pasada, Inclusion International

Nuestro Compromiso a DII (Diversidad, Igualdad, Inclusión)

Juntos afirmamos que cada persona tiene la oportunidad de alcanzar su potencial amplia. Estamos comprometidos a crear y cultivar un ambiente seguro donde todo individuo siente respetado y valorado igualmente. Estamos comprometidos crear un ambiente no discriminatorio y anti-racista y estamos comprometidos desmantelar desigualdades dentro nuestras políticas, sistemas, programas, y servicios.

Nuestro dicho

En Big Brothers Big Sisters, diversidad, igualdad, y inclusión son partes integrales de nuestros valores y nuestra misión. Reconocemos, afirmamos, y celebramos los fondos diversos, las vidas, y las experiencias de todos nuestros participantes, incluyendo jóvenes, familias, donantes, voluntarios, y empleados. Aseguramos que la oportunidad para todas voces y perspectivas son escuchadas y honoradas. En nuestros espacios de trabajo, creamos un ambiente a donde toda gente pueden ser si misma. Afirmamos que cada persona [sin embargo de habilidad, edad, fondo cultural, etnicidad, fe, género, identidad de género, expresión de genero, ideología, ingreso, origen nacional, raza o orientación sexual, estatus de casamiento de estatus de veterano] tiene la oportunidad de alcanzar su potencial amplio. Tratamos realizar el potencial amplio que es dentro de todos nosotros por asegurar que. Todas voces y perspectivas son realizadas.

 

Porque importa la DII?

Diversidad, igualdad, y inclusión importa porque es la cosa correcta que hacer. Servimos toda gente y trabajo para la igualdad incluyendo afirmar toda persona, todas voces, todas perspectivas, y todos los asuntos que enfrentan los que servimos.

 

Podríamos mostrar data y estadísticas para mostrar el hecho de que comités y empleados diversos lleva altas medidas de suceso financial. Pero no es eso que influye a Big Brothers Big Sisters. Estamos impulsados a este trabajo para los jóvenes que servimos. Ellos importan y merecen lo mejor en todo que hacemos. Es nuestra obligación de estar mejor, porque ellos merecen tener los programas mejores, servicios, y acceso a adultos que valoran y viven este trabajo cada día.