NOTICIAS ACERCA DE COVID-19

El impacto de COVID-19 esta sentido por todos, pero los vulnerables han sido los más impactados. Durante el crísis, hemos ayudado las familias quien servimos además de nuestra misión y rol. Hemos continuado emparejar niños y jóvenes con mentores, y de apoyar estas relaciones. La necesidad para Mentores, adultos cuidadosos que activan la potencial de nuestros Jóvenes, es más grande que siempre.

Notas acerca de nuestras operaciones corrientes:

  • BBBSCO continua aceptar solicitudes para Mentores y Jóvenes
  • Estamos abierto y continuamos servir familias, cuando también mantener todas reglas de salud público.
  • Mentores y Jóvenes emparejados pueden tener excursiones en persona si todas las personas involucradas se acuerdan; emparejadas hay que seguir recomendaciones de distancia social y recomendaciones de cubrebocas.
  •  Si los Mentores están comunicando por video con los Jóvenes, por FaceTime, Zoom, Skype, etc., por favor asegure hacerlo por dispositivo del padre/guardián, pero si esto no es posible, por favor comunique con el padre/guardián cuando estará comunicando por video con su Jóven.
  • Para apoyar BBBSCO durante este tiempo difícil, por favor considere hacer donación, o sea donante por hacer clic en página ‘’Donate’’.
  • Para ver recursos comunitarios en Oregón Central, haz clic en el vinculo de Google Documents abajo.
  • En Español tambien!
    https://docs.google.com/document/d/1dqUtxbQaB6VJMUekF5jSbBDUDUxo6zOUYIJfGDC8BoE/edit?usp=sharing

Durante la pandemia, estamos haciendo lo que podemos para conectarnos y apoyarnos a nuestras emparejadas y sus familias. Todavía estamos disponibles, pero hay que demorar algunas cosas. Para ayudar conectarse con su Jóven, chequea nuestros actividades por hacer con los Mentores y Jóvenes, también con listado de Descuentos para Mentores.

 

BBBSCO REGLAS DE ENFERMEDAD POR CONTACTO ENTRE EMPAREJADAS

 

En la mitad de la pandemia global de COVID-19, nosotros de Big Brothers Big Sisters queremos que aseguramos la salud y bienestar de nuestros Mentores y Jóvenes. Por eso, pedimos que ud. evalúa a si mismo en las maneras siguientes:

  1. o cualquier en su casa tiene síntomas de enfermedad? (Toda persona en la emparejada, Mentor, Jóven, Padre/Guardián, hay que asesar su salud antes de que contacto directo o indirecto.
    Siente dolor adolorido?
    Tienes fiebre o escalofríos?
    Tos?
    Sarpullidos?
    Falta de olfato o sabor?
    Problemas digestivos?
  1. Ha sido expuesto a alguien con COVID-19, o otra enfermedad comunicable grave?
  2. Ud o cualquier otro miembro de su familia ha sido en cuarentena debido a enfermedad o exposición?

Si su respuesta es ‘si’ a cualquier de las preguntas arribas, por favor sigue estas reglas:

  1. No planear participar en excursiones o actividades.
  2. Por favor notifica todas participantes en empareja (Mentor, Padre/Guardián, Jóven, Match Support Specialist) de la necesidad de cancelar actividades durante enfermedad o cuarentena.