Sea Mentor. De un poco a la comunidad.

Tienes un gran oportunidad frente de ti — no sólo de impresionar a la vida de un niño hoy, pero de transformar su potencial para mañana.

Sea mentor. Sea importante hoy.

Sea mentor!

Siempre estamos buscando personas animadas de impresionar positivamente un niño y mejorar la comunidad a mismo tiempo. Mentores masculinos están en alta demanda. En la nación, más que 70% de niños esperando por mentor son masculinos, pero solo 3 de 10 de los interesados en estar voluntario vienen de hombres. Investigaciones muestran que al tener la influencia positiva de mentor hace gran diferencia en la vida de un niño.

 

Por solo unas horas, pocas veces al mes, puedes dar un Joven el regalo valoroso de tu amistad. Por simplemente cambiar el perspectivo de un Joven de lo que el mundo ofrece, puedes literalmente empezar cambiar su vida. Jugar. Hacer artesanías. Visitar a patio de recreo. Las opciones no tienen límites, tanto como la potencial de Joven. Junte a los voluntarios que son fuentes de admiración.

 

Quieres aprender más acerca de estar Mentor? Lee nuestras Instrucciones de Estar Mentor. (En español pronto) Listo de estar Mentor? Simplemente llena nuestro formulario breve. Después de entregar este formulario, un miembro del personal de Big Brothers Big Sisters te comunicará pronto. Tantos nuestros Mentores nos dicen que empezar estar Mentor fue mejor decisión de su vida. Porqué esperas?

Estar Mentor es muy divertido

Estar Mentor es una de las cosas más divertidas que puedes hacer, y también más satisfactoria. Tendrás la oportunidad de ayudar moldear el futuro de un niño para lo mejor por empoderarlo de lograr más en su vida. Y, mejor que todo, es muy divertido. Tu y tu Joven pueden compartir los tipos de actividades que ya les gustan hacer.

Jugar deportes juntos. Ir a caminata. Leer libros. O solamente dar consejos e inspiraciones. Cualquier hacen, es probable que vas a gozar estas actividades más con tu Joven — y también vas a hacer impacto que cambia la vida del Joven para lo mejor.

Estar voluntario solo algunas horas por mes puede empezar algo increíble. Pues porque no solicitar estar un Mentor hoy? Hay niños esperando empezar. Estás listo?

Requerimientos estar Mentor

Requirements to be a Big 

  • Tener a menos 21 años de edad
  • Ha vivido en Oregón Central por mínimo de 6 meses antes de solicitar empezar el programa
  • Comprometer reunir con el Joven a menos 2-4 veces al mes, por a menos de un año
  • Tener transportación, una licencia válida de manejar en Oregón y prueba actual de seguranza
  • Estar dispuesto a manejar hasta 30 minutos para recoger al Joven
  • Pasar una verificación de antecedentes y verificación de conducción de vehículos
  • Pagar multas relacionadas con verificaciones
  • Cumplir un entrenamiento para voluntarios
  • Estar dispuesto de comunicar por teléfono con BBBSCO personal

Por favor notar que cuando haz clic en vínculo abajo que estarás dirigido al sitio de Big Brothers Big Sisters de America, que está ofrecido solamente en inglés. Si quieres pedir solicitud en español para estar voluntario, por favor llame a 541-312-6047. Gracias por tu paciencia.