Activa Potencial

No creamos potencial. EMPODERAMOS y DEFENDEMOS.
Porque cada niño importa.

Porqué mentor?

Un mentor asegura a jóvenes que alguien se importa, que estará consigo durante de dificultades, y ayudarle ver la fuerza dentro de si mismo. Estar mentor ha sido demostrando mejorar el futuro de jóvenes en notas mejores, en lograr mas altas niveles de educación, y relaciones mejores. Esencialmente, jóvenes con mentor crecen personalmente y tienen oportunidades mejores social y económicos que los que no les tienen. Pero muchos jóvenes en Oregon Central nunca han tenido esta oportunidad. 

Para los que están mentoreando, la experiencia no sólo ofrece la oportunidad de divertirse en la comunidad y ver el mundo por las ojos de un joven, pero también crece habilidades de liderazgo y manejo. Es una manera empoderozo de tocar al futuro.

 Big Brothers Big Sisters de Oregón Central sierve los áreas de Bend, Redmond, madras, Prineville, y La Pine. Somos parte del red más grande en la nación, y estamos solamente apoyados por donantes y voluntarios. Sea alguien que importa en la vida de alguien que importa. Por favor junte a nosotros en hacer diferencia en la vida de un niño.

Video - America y Teresa


Nuestra misión

Nuestra misión es de crear y apoyar relaciones correspondientes que aceden el potencial y la promesa de jóvenes.

Invierte en el futuro de un niño
Cuando apoyes a Big Brothers Big Sisters, puedes cambiar las vidas de niños aquí en la comunidad

 

Video - Ashton Eaton